lunes, 24 de septiembre de 2007

34


Cuando despertó el sol llevaba tiempo alumbrando, lo sabía por el calor que desprendían los objetos de su habitación, no había persianas ni cortinas que echar. No podía abrir los ojos, dolía demasiado. Demasiado era la palabra que lo definía todo. En ese momento demasiada luz y la noche anterior demasiado alcohol o cualquier otra sustancia que impidiese recordar...
De repente recordó: era hoy, hoy vería a Claudio.
Había encontrado una nota en el buzón. La nota contenía información sobre el lugar y la hora.
Siempre quedando en el mismo café. En realidad no sabía nada de él. Les unían las mismas intenciones, quizás no.
Por un momento pensó alertar a Claudio, decirle que debía abandonar la ciudad. Mejor no... Llevaría la pistola, la plaza era una lugar abierto, se exponía demasiado.
Llegó la hora. Allí estaba Claudio con ese aire de suficiencia. "¡Idiota!", pensó Berta subiéndose las solapas del abrigo. Miró hacia el cielo; lamentó no llevar paraguas.

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Yo escondería la pistola en la funda del violín, seguro. O en al del piano. Bueno, ahí mejor el cañon antiaéreo.

Elena dijo...

Molt bona la idea d'escriure la història entre tots! a veure si un dia m'inspiro i us deixo un paràgraf més, jeje!

un petonet Lidia!

Paco Becerro dijo...

Sugerencia:

Más puntos y aparte.
Me pierdo, puñetera presbicia, por la letra blanca y fondo negro con tamaño de letra pequeño.

Me gusta lo que leo, pero me cuesta leer. Dicho sea con el único ánimo de mejorar.

B. dijo...

Ey, que siga la novela... que el público se va!

María dijo...

Me gusta. Me gustan muchas cosas: que lamentara no llevar paraguas y se suba las solapas (¿el cuello?) del abrigo, me gusta lo del sol y el calor de los objetos del cuarto... solo una cosa, veo mucho salto entre guardar la pistola y que llegue la hora... igual alargar un poco más la espera haciendo alguna referencia al reloj o al mismo sol de antes... o simplemente cambiar el orden: LLegó la hora, llevaría la pistola, la plaza era un lugar abierto y se exponía demasiado. Allí estaba Claudio"...

no sé una sugerencia, pero vamos me gusta mucho, es de los capítulos que más me gustan!

Elsa dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias.
Maria, hoy necesitaba algo asi...

Nodisparenalpianista dijo...

Pablo, por algunos problemillas de coordinación, parece que se está dilatando lo del siguiente/anterior capítulo. En breve volverá el pasado, o sea el próximo capítulo. Tú ya me entiendes, ¿no?

Anónimo dijo...

Estoy con Futblog con lo de la letra blanca sobre fondo negro. Porfa, cambiarla, o de tamaño o de color. !Y que siga la fiesta!